Empieza a tomar acción y date la oportunidad observar los cambios que se producen en tu interior. Te recomendamos que combines estos consejos para encontrar tu esencia vital junto con alguno de los hábitos diarios que tienes en el apartado de Recursos.
No tengas prisa, esto es un camino que acaba de comenzar, y si ya aplicas alguno de nuestros consejos para encontrar tu esencia vital, añade uno nuevo para acercarte a tu nueva mejor versión. El poder está en ti, no lo olvides y aquí estamos para ayudarte a que te acerques un poquito más a esa versión que ya existe.

Consejos para ir a un nuevo nivel de consciencia
- Autoobservación: Resérvate un tiempo cada día para observar dentro de ti los pensamientos, sentimiento o emociones que surgen sin juzgarlas, tan solo como una mera observación. Hazte con un diario personal en el que puedas anotar todas tus reflexiones con el fin de conocerte mejor.
- Meditación o mindfulness: Dedicar tan solo unos minutos de tu tiempo a la práctica de la atención plena, centrándote en tu respiración y observando tus pensamientos y sentimientos para obtener una mayor autocomprensión.
- Evaluar tu sistema de valores y creencia: Reflexionar sobre lo que realmente es importante en tu vida y preguntarte cuales son las causas que hacen que tomes determinadas decisiones y si esos valores son realmente tuyos o te han sido impuestos por la sociedad o familiares cercanos por ejemplo.
- Hacerte preguntas de una manera más profunda: Realizar este tipo de actividad te ayuda a conocerte mejor, conformar un sistema de creencias alineado con tu actual ser. Por ejemplo, ¿Cuál es mi pasión o propósito de vida? ¿Qué acciones debo llevar a cabo para sentirme realizado o salir de mi zona de confort? ¿Qué miedos tengo que superar para conseguir mis objetivos?
- Establece objetivos personales: Tener tus metas claras puede ayudarte a tomar el paso